¿Qué hacía Zidane en el Bernabéu esta mañana? Esa es la pregunta que se hace todo el mundo después de ver unas imágenes en las que se puede ver al técnico francés llegando al estadio Santiago Bernabéu.
La pregunta es para qué, y es que en medio de todo está la cuestión de si continuará Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid la próxima temporada. Él ha sonado en muchas ocasiones para coger el testigo pues tiene el respeto de todos los integrantes del club desde la directiva hasta el equipo pasando por los aficionados.
En pocos minutos tras su llegada, decenas de aficionados se percataban de su presencia e iban a buscar una firma del técnico que levantó tres Copas de Europa consecutivas. Sin embargo, parece más bien un acto al que ha sido invitado que una reunión para perfilar su futuro.
Buena relación
A pesar de su salida del club en 2021 no se puede decir que Zidane rompiera relaciones con el club, lo suyo fue un paso al lado más que una despedida, y su nombre ya siempre entrará en las quinielas para tomar el cargo de director técnico, en parte porque su currículum le avala para ello.
The next era with Zidane pic.twitter.com/AKYpMTKp4p
— Aslooma Alwarfaly (@AsloomaSasi) May 16, 2023
Ahora el francés sabe que es el momento de Carletto, pero todo puede cambiar de aquí a verano. Como un merengue más seguro que mañana estará apoyando al Real Madrid, previsiblemente desde su casa aunque no sería la primera vez que Zidane hace acto de presencia en una cita tan importante para el club.