Dani Carvajal no ha seguido el guión hasta ahora marcado por la mayoría de la opinión pública. Se mostró muy ordenando jurídicamente en su opinión sobre el tema. Y es que evidentemente el comportamiento de Rubiales no fue el adecuado, de eso no hay duda.
"Al fin y al cabo en el comunicado nosotros transmitimos que el comportamiento de Luis Rubiales no es el adecuado", empezaba diciendo. Pero añadía que, "lo que tú consideras víctima lo tienen que considerar los estamentos legales, para saber si Jenni es víctima".
Dani Carvajal, pese a que sus palabras entran dentro del orden normal en lo que refiere al funcionamiento jurídico, ha sido criticado por no ser tan contundente con Rubiales como se esperaba.
Pese a ello el jugador hizo alusión al comunicado conjunto que presentó Álvato Morata el pasado lunes y que condenaba el comportamiento del que hasta ahora ha sido el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Muchos, tanto en redes sociales como en medios de comunicación, le criticaban o le alababan por salirse de lo establecido, por creer en la presunción de inocencia de una persona que ni tan siquiera ha sido denunciada formalmente por Jenni Hermoso.
Otra cosa bien diferente es que Carvajal esté de acuerdo o no con el trato que tanto Rubiales como Jenni Hermoso han recibido en los medios y redes. El resultado de todo, de momento, se salda con un presidente inhabilitado por la FIFA, con la destitución de Jorge Vilda y con la imagen del fútbol español muy dañada.