Fede Valverde y Álex Baena tuvieron un altercado en los interiores del Santiago Bernabéu una vez finalizado el Real Madrid - Villarreal. Según aseguran en los diversos medios de comunicación, el charrúa habría propiciado un puñetazo al jugador del conjunto de Quique Setién.
No obstante, fuentes cercanas al vestuario del cuadro merengue han apuntado a que la extraña reacción del uruguayo se debe a que en el último partido copero, Baena se dirigió a él haciendo referencia a una desgracia familiar y le dijo: "Llora ahora que no va a nacer tu hijo". El madridista no ha olvidado estas palabras y ayer se lo recordó: "Ahora repíteme lo que has dicho sobre mi hijo".
De este modo, agredió al jugador del Villarreal en el interior del Santiago Bernabéu. Así pues, El Chiringuito de Jugones consiguió la imagen más buscada al mostrar el rostro del jugador del Villarreal después de lo ocurrido.
🚨 EXCLUSIVA @elchiringuitotv 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 9, 2023
😱 Alex Baena, con el pómulo hinchado tras el puñetazo de Fede Valverde.
📹 @pablopatinho7 pic.twitter.com/DkNkcPOWpv
Como se puede ver en esta pieza audiovisual, el pómulo del internacional sub-21 está totalmente inflamado, por lo que no hay duda de que algo sucedió en las entrañas del feudo merengue. Además, según apuna el Diario MARCA hubo jugadores del Real Madrid que presenciaron lo sucedido.
Deben aclarar lo ocurrido
Baena desmintió esta versión por redes sociales, pero resulta raro que Valverde reacciones de esta manera en frío. Habrá que esperar explicaciones también del uruguayo y que cada uno saque sus conclusiones.
De ser esto verdad, el futbolista del Villarreal ha demostrado la clase de persona indeseable que es. Con las desgracias familiares no se juega ni en un campo de fútbol ni en cualquier otro lado. Por su parte, los madridistas han estallado por redes sociales y no han dudado en apoyar a su futbolista.