El Real Madrid ya piensa en la temporada que viene, al menos en el aspecto que refiere a cómo será la camiseta del Real Madrid de cara al próximo curso. Según ha podido saber este medio a través de unas imágenes a las que ha tenido acceso, así vestirán los jugadores merengues.
Referencia al pasado
La camiseta de este año recuerdas a algunas que ya ha vestido el club. Y es que innovar en este aspecto sin llegar a traspasar la línea de la modernidad ortera es complicado. Ejemplo de ello ha sido la tan criticada camiseta del Atlético de Madrid de este año por parte de sus aficionados.
En el Madrid saben que es importante innovar, pero sobre todo que la gente sienta el impulso de hacerse con la camiseta. El diseño para la próxima temporada recuerda a aquella camiseta que vistió el Madrid a las órdenes de José Mourinho en la famosa Liga de los récords.
También recuerda a una que lució el Madrid más recientemente, en la temporada marcada por el covid en la que el Madrid se hizo con el título liguero.
La pretensión
La camiseta con detalles dorados y negros será la que marque una época, con ella se inaugurará el reconstruido templo merengue, por lo que tienen que afinar bien en el diseño.
Eso sí, es habitual que durante estos meses empiecen a filtrarse las posibles camisetas para la temporada que viene. Pero hay que tener en cuenta que pueden ser filtraciones poco fiables y que el modelo definitivo no será desvelado por el club hasta casi al final de esta campaña.