La plantilla del Real Madrid ha recibido dos visitas que son muy emocionante. Seguro que todo el madridismo se emocionó al ver a Cristiano Ronaldo junto a muchos de sus excompañeros. Pues bien, en la mañana de hoy, los pupilos de Ancelotti también tuvieron una sorpresa de lo más inesperada.
En esta ocasión, Marcelo estuvo presente en el entrenamiento del conjunto blanco. El que hasta hace una temporada era el capitán del primer equipo de la entidad, no dudó en pasarse y saludar a su ex entrenador y al resto de la plantilla
Esta visita se produjo tras el choque copero que enfrentó a los madridistas al Villarreal. Además, el brasileño publicaba un tweet tras el gol de Dani Ceballos que certificaba la remontada en La Cerámica:
El futuro de Marcelo
En estos momentos está en el Olympiakos. Sin embargo, y a pesar de la gran presentación que le hicieron en el Estadio Georgios Karaiskakis, no está contando con los minutos que a él le gustaria tener. Por ello, es factible pensar que su futuro puede estar en la entidad merengue.
De hecho, tiene a su hijo en las categorías inferiores, por lo que es más que probable que este mítico lateral madridista ocupe un puesto institucional en el Real Madrid. Seguramente, él estaría encantado por ello. Habrá que ver qué ocurre.