Vinicius Jr volvió a ser el líder del ataque de ayer del Real Madrid y llevó al equipo a ganar el Mundial de Clubes ante un Al-Hali de lo más valiente (5-3).
El brasileño fue, de nuevo, la mayor amenaza para los defensas rivales, con la diferencia de que no le acribillaron a patadas y no estuvieron todo el rato provocándole.
Cuando le dejan, Vinicius Jr es un jugador que marca muchísimas diferencias y ayer volvió a demostrarlo. Con un doblete y una asistencia, el ex del Flamengo fue elegido el MVP del partido y del torneo.
El idilio de Vinicius Jr con las finales
Vinicius Jr es un jugador de lo más determinante en el Real Madrid... y especialmente cuando se juegan finales. El 20 madridista deja su huella en todas las grandes citas del equipo.
Y es que, desde que jugó su primera final con el Real Madrid, precisamente una del Mundial de Clubes, en el año 2018, Vinicius ha participado en un gol en todas las finales desde que es madridista.
Ha jugado un total de cuatro finales internacionales: en la final del Mundial de Clubes 2018, anotó un gol. En la de la Champions del año pasado, marcó el gol que dio la victoria. En la de la Supercopa de Europa de esta temporada, asistió a Benzema para hacer el 0-2. Y en la de ayer, anotó un doblete y dio una asistencia.
En todas las finales internacionales que ha jugado, ha influido en al menos un gol.
— CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 (@Cr7stianismo_) February 12, 2023
Vinicius Junior. pic.twitter.com/EuFRxMYqlh