Vinicius y Karim Benzema son grandísimos jugadores y forman la mejor dupla del mundo. Esa conexión y ese gran vínculo que tienen dentro del campo tiene mucho que ver con la buena amistad que mantienen fuera del verde.
Como muchos sabréis, Karim Benzema tuvo su primer hijo con Jordan Ozuna hace relativamente poco. Pues bien, el brasileño ha tenido un gran detalle y le ha hecho un regalo espectacular que el francés jamás olvidará.
Estos AirPods Max son de la marca Apple. Este producto tiene un valor de 600 euros, pero al ser personalizado, estos que tiene Karim Benzema ha podido llegar a costar 100.000 euros. Una auténtica barbaridad.
La gran amenaza para el Manchester City
Sin lugar a dudas, estos dos jugadores serán la gran amenaza para el City de Pep Guardiola. Ya de por sí, la pasada campaña fueron claves para la consecución de la décimo cuarta y en esta ocasión quieren hacer lo propio.
Habrá que ver lo que sucede. El miércoles es un día grande en el Etihad y el rey de Europa querrá sumar otra gran noche mágica de esas que no se olvidan.