Vinicius Júnior es un fenómeno a nivel global. Son muchas las marcas que quieren asociarse con él y una de ellas, reputada en Japón, lo ha conseguido. Se trata de 'Golden Concept', una exclusiva firma de relojes.
El caché del jugador del Real Madrid es alto y han tenido que pagarle mucho dinero para que él promocione a la marca en sus redes sociales. Conviene recordar que sólo en Instagram está a punto de alcanzar los 30 millones de seguidores.
No es una colaboración ocasional. Vinicius ha sellado un acuerdo de larga duración y es embajador de la marca. En la página web de 'Golden Concept' aparecen bastantes fotos suyas con los relojes.
Precios
El modelo que ha mostrado en sus redes cuesta 200.000 yenes, unos 2.000 euros. Relojes que no son baratos, pero que pueden permitirse consumidores de productos Apple o Samsung.
A Vinicius le encanta llevar relojes y estos, diseñados en Japón, son muy llamativos. No es el único futbolista que se suma a esta moda. Mbappé tiene un acuerdo con Hublot y Haaland con Breitling.