Vinicius Jr. ya vaticinó hace 3 años lo que iba a pasar con él y Karim Benzema

El ex del Fluminense tenía claro que llegaría a ser uno de los mejores jugadores del Real Madrid

01 de Abril de 2022
Karim Benzema y Vinicius Jr, más unidos que nunca tanto dentro como fuera del campo

El futbolista brasileño del Real Madrid ha conseguido dar un paso al frente esta temporada al convertirse en uno de los jugadores más importantes del equipo y ser un fijo en el once de Carlo Ancelotti. Vinicius nunca tuvo dudas de sus capacidades y siempre demostró tener un “feeling” especial con Benzema, como contaba en una entrevista que dio hace tres años, cuando las cosas no le salían bien.

Vinicius Jr está viviendo su momento más dulce desde que es jugador del Real Madrid. Tras un inicio complicado en el club, en el que recibía un montón de críticas y muchas de ellas hasta salvajes e injustas, esta temporada está demostrando ser una pieza clave para el técnico italiano.

El talento de 21 años está demostrando ser uno de los jugadores en más en forma de Europa. El año que más goles metió y asistencias repartió en el equipo blanco fue el primero, en el que consiguió anotar 13 goles y repartir 7 asistencias. Esta temporada lleva ya 17 goles y 14 asistencias en 39 partidos, lo que le hace ser el futbolista más determinante de la plantilla junto a Karim Benzema.

Y es que el atacante de Rio de Janeiro ya predijo en una entrevista hace tres años lo que sucedería con y él el francés: “Con Karim siento que tengo una conexión especial y aprendo de él. Tuve un partido contra el Atlético que no estaba bien y él me quitó la presión que tenía encima y eso hizo que jugara mejor. Al momento cogí el balón y me hicieron penalti”.

El francés y el brasileño celebrando un gol en el Bernabéu 

Además, en aquella entrevista también aseguró que confiaba en llegar a ser uno de los grandes jugadores del equipo madridista: “La afición sabe que soy joven y que puedo ser uno de los mejores del Madrid”.

Su valor de mercado se ha disparado

Vinicius tuvo que soportar todo tipo de memes y burlas en sus primeros años en el Madrid. El carioca demostraba ser un jugador muy influyente en el campo, donde conseguía desequilibrar y volver loco a los rivales. Su talón de Aquiles siempre era la finalización de la jugada; o no daba el pase correcto o no conseguía ver puerta, lo que le solía colocar en la diana de los aficionados y periodistas anti madridistas.

Ahora con su fútbol y su liderazgo dentro del campo ha logrado callar todas aquellas bocas que le criticaban y se burlaban de él, teniendo un montón de paciencia y sabiendo que su momento llegaría tarde o temprano.

Sus actuaciones han valido para que su valor de mercado sea uno de los más elevados del mundo, con un total de 100 millones de euros, solo superado por Mbappé (160 millones) y Haaland (150 millones), dos futbolistas con los que podría compartir vestuario la próxima temporada.

Mbappé y Halaland, los dos extraterrestres que anhela todo el madridismo