Siguen pasando los días y las semanas, y el futuro de Marco Asensio continúa siendo una incógnita. El delantero balear tiene una oferta de renovación por parte del Real Madrid.
El cambio de actitud y los últimos partidos que realizó con el conjunto blanco antes del parón por el Mundial, habrían convencido al club para que hayan decidido ofrecerle la renovación de su contrato.
Eso sí, en esta renovación no habría una notable mejoría en su salario. Asensio cobra, actualmente, unos 4 millones de euros, y el club estaría dispuesto a subirlo a 4,5 en incluso a 5, pero nada más.
A su lado estará negociando los términos de su contrato de renovación con el Real Madrid Jorge Mendes que, desde la temporada pasada, es su representante.
En el caso de que Marco Asensio no renueve y acabe marchándose del Real Madrid, esto podría afectar directamente a Vinicius Jr.
El motivo es que el balear luce el dorsal 11 y el brasileño el 20. Vini está muy contento con su actual número, pero, en el caso de que se marche su compañero, podría optar por cambiar y llevar el 11, que es su preferido.