Vinicius Junior sorprendió hace una semana a todos sus seguidores con un corte de pelo fuera de lo común en él. En su vuelta al trabajo ha vuelto a sorprender a todos sus compañeros y a la prensa deportiva al aparecer en la ciudad deportiva de Valdebebas con su antiguo look con el que consiguió anotar el gol en la final de la Copa de Europa frente al Liverpool.
Un compañero suyo le preguntó por el caso diciéndole que, "por qué se había cortado el pelo". Vini fue claro y tajante, mientras abrazaba a Carlo Ancelotti respondió que, "él se cortaba el pelo porque había que empezar a jugar serio". Cosa que seguro gusta mucho a la afición madridista.
Casi un mes ha estado con un peinado muy extrovertido basado en unas trenzas estilo rasta con las puntas teñidas de color amarillo, muy parecido al peinado que suele llevar Eduardo Camavinga, pero echado hacia un lado. Puede que el futbolista carioca quiera centrar los objetivos en el fútbol antes que en su pelo, por lo que seguro que lo dará todo y a pesar de que su fútbol sea como el de la pasada temporada seguramente algún medio repararía más en el look de Vinicius Junior que en su juego.
Además, Vini es foco de muchas críticas y tener este tipo de comportamientos y peinados tan modernos provocan que ese tipo de voces aumenten. El delantero brasileño ya está en Madrid para comenzar la pretemporada a la que se ha sumado unos días más tarde, pero parece que esto no ha molestado nada, ni a sus compañeros puesto que al parecer tenía permiso del club merengue.
Vinicius arranca una campaña que será la primera que inicia con la etiqueta de estrella del Real Madrid, pues goles, eso por lo que tanto ha sido criticado, y su asociación con Karim Benzema que, a veces se perdía cuando se atravesaban los tres cuartos de cancha ahora funciona a la mil maravillas. Así fue en el curso anterior, por lo que es difícil de imaginar que esta temporada vuelva a ese pasado en el que parecía que su fútbol se deshacía durante largos momentos del partido.
Tras ganar la Liga y la Copa de Europa se puede decir que Vini quiere dar un paso más en su carrera y ya ha jugado partidos muy importantes que le han aportado experiencia. Es el momento de dejar atrás esta locura de vacaciones a las que se ha sometido el extremo izquierdo del Real Madrid, en las que se le ha relacionado con un montón de chicas y ha podido disfrutar de lo que más le gusta cuando no está jugando a fútbol, el baile en las pistas de las discotecas. Ahora toca centrarse en el fútbol y en el Real Madrid.