Vinicius Jr ha estado en el foco mediático durante los últimos días por todo lo acontecido antes, durante y después del partido de Copa frente al Atlético de Madrid.
Horas previas a que se disputase el choque en el Santiago Bernabéu, varios radicales del equipo rojiblanco desplegaron una pancarta en un puente de Madrid que decía: "Madrid odia al Real".
Pero lo más grave fue que, junto a la pancarta antimadridista, colgaba un muñeco con una camiseta de Vinicius. Un acto deleznable que podía costarle muy caro a sus autores.
Ya en lo que fue el partido, el brasileño contestó como mejor sabe, sobre el verde, y marcó el definitivo 3-1 que dio el pase al Madrid a las semifinales de la Copa del Rey.
La gran oferta que ha recibido Vinicius
Partidos como el del otro día demuestran que Vinicius Jr ya es un grande del fútbol. Toda la presión y todo lo sucedido horas antes del encuentro no pareció afectarle en absoluto, y volvió a ser uno de los líderes del equipo.
Es por esto, que el ex del Flamengo ya está perseguido por todas las grandes marcas que buscan representarlo y tener consigo a uno de los mejores futbolistas del mundo. Y ya tiene una oferta encima de la mesa.
La oferta en cuestión es de Puma, marca deportiva que ya fichó a Neymar por un pastón quitándoselo a Nike, y que pretende hacer lo mismo con Vinicius Jr.
El 20 del Real Madrid, incluso, ha amenazado a la marca norteamericana con romper con ellos ya que no se siente lo suficientemente valorado (cree que le pagan muy poco para la gran estrella que es).
Además, Puma viene metiendo mucho dinero en el fútbol y sería una jugada estratégica tremenda para hacerse con Vinicius, ya que estarían dispuestos a pagarle seis veces más de lo que actualmente gana con Nike.