La selección brasileña, la gran favorita por la mayoría de personas para ganar este Mundial de Qatar, ganó anoche en su debut a Serbia por dos goles a cero.
Ambos tantos fueron marcados por Richarlison, que fue elegido el MVP del partido, y que ha anotado, hasta el momento, el mejor gol de toda la Copa del Mundo.
Fue el debut en un Mundial de Vinicius Jr, que salió como titular y que cuajó un gran partido. En el minuto 75 fue sustituido por su compañero del Madrid, Rodrygo, que también debutaba en el torneo.
Una de las imágenes que nos dejó el debut de la pentacampeona del mundo en el Mundial de Qatar ocurrió en el calentamiento previo al comienzo del choque.
Casemiro, que jugaba su segundo Mundial con Brasil, charló durante unos minutos con Vinicius durante el calentamiento y parecía darle algún que otro consejo antes del encuentro.
Vinicius Jr le escuchó muy atento y terminó riéndose, de manera un tanto nostálgica, después de que Casemiro terminara su arenga.
Una imagen que seguro también dejó mucha nostalgia entre los aficionados del Real Madrid, viendo cómo arengaba Casemiro a Vinicius, tal y como hacía en el Real Madrid.
Y es que Casemiro es historia viva del Real Madrid, donde ganó cinco Champions y conformó uno de los mejores centros del campo de la historia, junto a Toni Kroos y Luka Modric.