Vinicius Jr. fue uno de los grandes protagonistas del encuentro que este fin de semana enfrentó al Real Madrid con el Real Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu. El brasileño, MVP del encuentro, ha sido objeto de muchos comentarios por todo lo que sucedió sobre el terreno de juego, y el programa El Día Después le hizo un seguimiento que sirve para comprender que el brasileño sufrió una auténtica cacería.
Ya es habitual que los rivales intenten frenar a Vinicius con patadas y agarrones, pero la agresividad va en aumento cada jornada y el brasileño empieza a estar cada vez más harto de sufrir este tipo de embestidas. Así puede comprobarse en el vídeo a continuación, en el que podemos ver al jugador del Real Madrid muy enfadado y enfrentándose una y otra vez con los rivales que traspasaban los límites.
El partido de Vinicius. #ElDíaDespués pic.twitter.com/DgtvMPNBFy
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) September 12, 2022
Hasta un ciego podría ver que Vini no provoca a los rivales, son las patadas de estos las que encienden al brasileño, que cuando ve que van a por él no es capaz de quedarse callado. Al final, determinados medios y periodistas acaban por culparle a él por la actitud de otros futbolistas que no saben como pararle y solo lo hacen a golpes.
En el vídeo de El Día Después puede verse el choque que tuvo Vinicius con Raíllo tras un posible derribo dentro del área, la conversación que mantuvo con Jaume Costa, quien intentaba calmar los ánimos, o el enfado monumental de Vini con el entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, quien pidió a sus jugadores que le 'pegaran' para pararle.
Vinicius, imparable
Vinicius está a un nivel excelso. Desde la pasada temporada, su crecimiento es brutal y está alcanzando una dimensión superlativa. Es la gran estrella del Real Madrid, casi podría decirse que por encima de Karim Benzema. Su calidad y su juventud hacen que en el club blanco se froten las manos pensando en lo que se avecina durante los próximos años.
Si a ello le sumamos su tirón mediático, estamos hablando de un jugador que perfectamente puede marcar una época, como lo hizo en su momento Cristiano Ronaldo.
De hecho, el futbolista brasileño recuerda cada vez más al crack portugués en el sentido de que todos sus gestos son analizados al detalle: le critican y le odian por lo que representa, por el miedo que infunde en los rivales. Vinicius es el nuevo 'bicho' del Real Madrid. Ante el Mallorca se pudo comprobar.
El vídeo de El Día Después es una demostración más que evidente de que todos quieren cazar a Vinicius Jr. Una situación peligrosa para él: en el Real Madrid tienen muy claro que al final tendrán que acabar pidiendo protección para él. Visto lo visto, cualquier día puede ocurrir una desgracia y el club no está por la labor.