Vinicius Jr libra una batalla campal cada vez que juega lejos del Santiago Bernabéu, ya sea en el Campeonato de Liga o en la Copa del Rey.
El brasileño se tiene que enfrentar a toda una afición rival, a los defensas e incluso hasta al entrenador y al banquillo, como sucedió en el anterior partido ante el Villarreal.
Durante toda la segunda parte, en la que Vinicius se colocó en la banda de ambos banquillos, estuvo permanentemente discutiendo con Pepe Reina, que acabaría siendo expulsado. Además, lo hizo completamente solo, algo que no ha gustado nada a los madridistas.
Vinicius, solo contra el mundo
En este vídeo se ve claramente cómo al final del partido es solamente Vinicius el que vuelve a encararse con Pepe Reina, sin la ayuda de sus compañeros.
Un gesto que no ha gustado nada a los aficionados merengues, que pedían más ayuda y protección hacia el ex del Flamengo.
Eso sí, en el vídeo, al final, también se ve que Reina y Vinicius acaban bien, por lo que el resto de jugadores pudieron pensar que no se trataba de nada grave y decidieron no intervenir.