El Real Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo y eso hace que siempre haya equipos muy atentos a la situación de los futbolistas para intentar fichar a los que disputan menos minutos.
En este caso, el Aston Villa está llamando a las puertas de un futbolista que comenzó la temporada con mal pie. Dani Ceballos acaba de recuperarse de su lesión y ya está disponible para Carlo Ancelotti. Este verano renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2027, pero el club inglés quiere ficharle prometiéndole ser uno de los líderes del equipo.
Unai Emery está insistiendo mucho en su contratación, pero sabe que no será fácil convencerle. El sevillano priorizó quedarse en el club merengue por encima de todas las ofertas, aunque la situación de esta temporada puede hacerle cambiar de opinión.
Se lo pensará
En la medular madridista hay mucha competencia, pero Carlo Ancelotti le ha prometido que tendrá minutos y será muy importante. El madridismo está encantado con el jugador, porque siempre lo entrega todo en el campo y tiene una visión de juego y una calidad prodigiosa.
El jugador no se plantea salir en estos momentos, pero todo podría cambiar si el Real Madrid habla con él y le abre la puerta. De momento, esto no va a ocurrir, pero si el Aston Villa hiciese una gran oferta, el Madrid se lo podría llegar a plantear, aunque lo único que meditaría en la situación actual sería una cesión.