Se dice que después de la tormenta viene la calma aunque en la vida de Karim Benzema esto ha ocurrido al contrario. El futbolista francés del Real Madrid cosechó la temporada pasada la mejor de su trayectoria deportiva.
Giro de los acontecimientos
Todo cambió con el inicio del nuevo curso donde Benzema encontró muchos problemas físicos que ha ido arrastrando hasta perderse el Mundial. A pesar de ello, las lesiones que tuvo con el Real Madrid no son las mismas que se dieron con su país.
El 19 de noviembre la prensa deportiva francesa y española anunciaban que Benzema había recibido un golpe que le hacía ser duda de cara a su participación en Catar.
¿Qué lesión tiene Karim Benzema?
Pocos días después Didier Deschamps tuvo que tomar la difícil decisión de prescindir de Karim y llamar a filas a otro futbolista para sustituirle. Lo que sufría Benzema no era un golpe leve sino una lesión muscular de la que, de momento, poco ha trascendido.
Eso sí, fue la propia federación francesa a través de Twitter la que explicó que la lesión no venía del mismo lugar que un mes antes, cuando se lesionó con el Real Madrid.
¿Por qué tantas lesiones en este arranque de temporada?
La lesión de Benzema en Catar se suma a muchas molestias que ha ido sumando en el inicio de temporada en otras zonas de su cuerpo. Benzema, el ganador del último Balón de Oro, no había arrancado la temporada en su mejor estado de forma.
Ahora, hay quien intenta buscar explicaciones a todas estas molestias y a cómo pueden repercutir en el futbolista francés de aquí a final de temporada. El Madrid podría mover ficha para traer a algún delantero en el mercado de invierno aunque de momento el club descarta esta opción.