El Real Madrid hizo los deberes y tras ganar al Chelsea 2-0 en la ida, hizo lo propio en la vuelta gracias a un doblete de Rodrygo Goes. El jugador brasileño realizó un auténtico partidazo y demostró que está evolucionando bastante como futbolista.
El ex del Santos parece no tener techo. Anoche en Stanford Bridge dio todo un recital y dejó claro que se merece ser titular en este equipo de Carlo Ancelotti. El italiano, por el momento, también lo entiende así.
Asimismo, pudo hacer un hat trick, lo que hubiera culminado a la perfección una noche mágica para el recuerdo. Después de todo, la UEFA decidió darle el MVP del encuentro a Fede Valverde. El uruguayo se sorprendió, ya que no pensaba que se iba a llevar ese galardón.
Valverde, flipando cuando le nombran MVP del partido. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/5qLaNl1gHU
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 18, 2023
El partido del charrúa no fue nada malo. De hecho, fue clave en el segundo gol, puesto que le dio la asistencia al carioca. Sin embargo, la gran parte del mundo del fútbol entiende que no fue el que más destacó por encima de los demás.
Valverde está en plena forma
Muchos podían pensar que el incidente que tuvo con Álex Baena y todo lo que se está hablando al respecto, podía pasarle factura al centrocampista del Real Madrid. No obstante, nada más allá de la realidad. En la vuelta de copa frente al Barcelona realizó un partido y en el día de ayer también.
Desde hace 24 horas se sabe que está expuesto a una sanción de 4 a 12 partidos, pero afortunadamente no le está perjudicando a la hora de saltar al terreno de juego.