Toni Kroos llegó al Real Madrid en el verano del 2014. Desde entonces hasta hoy ha construido una etapa con la camiseta blanca que está a la altura de ser una leyenda de la entidad. Ha ganado prácticamente todo y tan solo le falta un título para conseguir el pleno.
Ese trofeo que le falta es la Copa de S.M el Rey. El germano no ha podido conquistar la competición del K.O. Es más, el último año que el Madrid se hizo con ese trofeo fue justo antes de que el centrocampista abandonase el Bayern de Múnich.
En estos momentos en los que su futuro está totalmente en el aire, seguro que ve una oportunidad de oro para alzarse con la competición. Este jueves el Real Madrid recibe al FC Barcelona en la ida de las semifinales y seguramente será un partido bastante especial para el "8" del Real.
Kroos, leyenda del Real
Independientemente de que se haga con la Copa o no, la andadura de Kroos en el cuadro madridista está a la altura de una leyenda. Hasta el momento, ha conquistado 16 títulos, entre los que destacan tres de Liga y, sobre todo, cuatro Champions League.
De este modo, le falta añadir esa Copa a su palmarés. Esta campaña lo tiene más cerca que nunca, debido a que está a tan solo tres partidos de hacerlo. Seguramente, vivirá este tramo final copero con total intensidad.