A lo largo de su extensa y exitosa carrera, Carlo Ancelotti ha tenido la suerte de entrenar a grandes futbolistas. Muchos de ellos, son considerados de los mejores de la historia. Ha dirigido a jugadores de la talla de Inzaghi, Ronaldo Nazário, Zlatan Ibrahimivic, Karim Benzema, Andrea Pirlo o Cristiano Ronaldo. Este último, Ancelotti dijo de él que fue el mejor que ha entrenado en toda su trayectoria como técnico.
Carletto dirigió dos años al bicho en su primera etapa en el Real Madrid. Juntos ganaron una Copa del Rey, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. En esas dos temporadas que coincidieron en Concha Espina, Ronaldo anotó 112 goles en 101 partidos.
Sin embargo, el portugués no es el jugador que más goles ha conseguido bajo las órdenes del italiano. Se trata de Filippo Inzaghi, a quien dirigió en el Milán y en la Juventus. Marcó 161 goles en 332 partidos. Es el único jugador que supera al luso en dianas bajo los mandos de Ancelotti, aunque Inzaghi lo hizo en 220 encuentros más.
¿Un posible regreso de CR7 al Madrid?
El diario inglés Mirror soltaba la bomba hace unos días afirmando que el Real Madrid estaría contemplando la posibilidad de traer de vuelta a Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu. El astro de Madeira no querría continuar en el Manchester United, ya que no disputarán la Liga de Campeones la próxima temporada, y Erik Ten Hag, el que será el próximo entrenador de los ‘red devils’, tampoco tendría al portugués entre sus planes.
Sería la segunda etapa de Cristiano en el Madrid y la segunda vez que fuera entrenado por Ancelotti. No obstante, el regreso de Cristiano se antoja complicado. El conjunto blanco está centrado en contratar a Kylian Mbappé, y a pesar de que el nivel del bicho sigue siendo muy bueno, ya tiene 37 años, por lo que el Madrid no estaría interesado en principio en su fichaje.
Además, encajar a Cristiano, Vinicius, Benzema y Mbappé sería una tarea muy complicada para Carletto. Ninguno de los cuatro aceptaría no ser titular indiscutible, por lo que el futuro de la leyenda madridista no parece pasar de nuevo por Chamartín.