El Real Madrid no esperaba la decisión que ha tomado Luka Modric sobre su futuro. El croata, que estaba planteándose retirarse de la selección tras la UEFA Nations League, ha decidido que jugará también la Eurocopa de 2024.
Una noticia que ha filtrado la televisión croata, '24Sata', y que está dando la vuelta al mundo. Modric no quiere retirarse con un sabor de boca tan duro después de perder en los penaltis contra España.
🚨💣 JUST IN: Luka Modrić will continue at Croatia until EURO 2024. @24sata_HR #rmalive pic.twitter.com/iPKQVxKlOA
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 20, 2023
Además, el centrocampista se ve con fuerzas para continuar en la selección y en su club. El Real Madrid, por su parte, esperaba que Modric diese ya el paso que hizo hace años Kroos con Alemania.
Malestar en el Real Madrid
Una noticia que, lógicamente, no ha gustado nada en el club blanco. Modric tiene 37 años, cumplirá 38 en septiembre, y este año ya ha notado el desgaste físico del Mundial en la segunda vuelta de la temporada.
Veremos si se confirma la noticia, pero esto puede suponer un antes y un después en la renovación de Modric. Conviene recordar que el croata tiene una súper oferta de Arabia Saudí y que el fichaje de Bellingham le manda directamente al banquillo.