Real Madrid y FC Barcelona se volverán a pelear todos los títulos nacionales como prácticamente todos los años del presente siglo. Sin embargo, la diferencia en el valor de la plantilla entre ambos clubes es abismal.
Según aporta el portal Transfermarkt, el cuadro madridista con un valor de 991 millones de euros supera a la culé, que vale 814 'kilos'. Esto supone una diferencia de 117 millones de euros, una brecha que representa más del valor de 12 clubes de la Liga EA Sports.
De este modo, queda patente que Carlo Ancelotti dispone de unos jugadores más valiosos que Xavi Hernández. Por ello, el madridismo le pide a los suyos que este año no se puede escapar el campeonato doméstico.
Vinícius, el más valorado
Vinícius Junior es el jugador mejor valorado con 150 millones de euros. Todo ello en base a los datos que aporta Transfermarkt. Por su parte, Pedri es el futbolista que más vale de la entidad azulgrana con un centenar de millones.
De esta manera, el brasileño demuestra que es un crack mundial y que está a la altura de los mejores del mundo. Así pues, con estos datos en la mano queda reflejado que la gestión de Florentino es mejor que la de Laporta.