Toni Kroos tiene muy claro lo que no hará cuando se retire del fútbol

El alemán no pretende seguir enrolado a los banquillos una vez se haya retirado, como otros tantos exjugadores

15 de Mayo de 2022
Toni Kroos en el campo

Los actos publicitarios de los jugadores, son cada vez más importantes para completar sus sueldos como jugadores profesionales. Las marcas vienen a buscar a los futbolistas para que promocionen sus productos y así la campaña de marketing sea un éxito.

A uno que hemos visto últimamente muy ligado a ello es el alemán Toni Kroos. Su elegancia dentro del campo, su toque de balón y visión de juego, no descansa fuera del verde. De regreso a casa, su outfit desprende estilo y elegancia. El germano va como un pincel y nunca abandona su clase allí dónde esté.

Toni Kroos, a la caza de los despachos 
 

En una entrevista concedida para una marca de ropa, estuvo charlando sobre los diferentes looks que utiliza para cada ocasión. Lejos de buscar una ropa cómoda y acostumbrado a vestir con ropa deportiva entre tanto entrenamiento, su armario está lleno de piezas exclusivas.

Su pulcritud le ha llevado a ser uno de los mediocentros mejor considerados en todo el mundo. Forma parte del mejor trío de centrocampistas junto con Casemiro y Modric. Una alineación que nos la sabemos de memoria.

Toni Kroos

A sus 32 años, es habitual que la gente especule sobre su futuro. La vida de un futbolista es extremadamente corta, por eso hay jugadores que tratan de cuidarse al máximo para alargar su etapa futbolística.

En el vestuario, vemos claros ejemplos como Modric con 36 o Benzema con 34. Otro claro ejemplo, es el exmadridista Cristiano Ronaldo, que ya va por los 37.

Una retirada alejada de los terrenos de juego 
 

Respondiendo no hace mucho, sobre la posibilidad de retirarse, Toni Kroos lo tiene claro. Le gustaría seguir ligado al planeta fútbol, pero no al nivel de ser entrenador, como muchos otros exjugadores lo han hecho. Para él, prima la tranquilidad y la seguridad de haberlo dado todo sobre el verde y una vez retirado, desconectar de esa contínua presión.

El futbolista está sometido a numerosos viajes, entrenamientos, viajes, largas sesiones, no aparecer por casa y estar lejos de la familia…condicionantes que deben hacer en cada desplazamiento.

Toni Kroos en el campo

Es una paliza para ellos viajar mínimo, dos veces por semana. La presión es mayor en equipos grandes, siempre expuestos a cualquier foco de atención.

Considera que la función del entrenador, es más exigente todavía ya que el técnico es el responsable del equipo, el que da las explicaciones y el que hace los entramados para dar con la victoria.

Desconocemos el momento de su retirada, pero cuando se haga oficial, sabremos que su función sobre el verde habrá terminado. El alemán, dominador del medio del campo a la perfección, prefiere consumir el fútbol de otra forma en su jubilación.

Etiquetas: