Todos los indicios apuntan en la misma dirección: Toni Kroos dejará de ser futbolista del Real Madrid al final de la presente temporada, o esto es al menos lo que muchos creen tras las imágenes que se pudieron ver en televisión tras el choque ante el Sevilla. La despedida del alemán frente a los aficionados ha hecho que muchos se empiecen a temer lo peor.
El centrocampista alemán acaba contrato con el Real Madrid a final de temporada, y a pesar de que cuenta con una oferta de renovación hasta la fecha no la ha aceptado. Esto hace que entre los aficionados empiece a sobrevolar la idea de que Toni no va a seguir en el club blanco. Posiblemente, tal y como él ha reconocido en diversas ocasiones, a final de temporada cuelgue las botas. Su intención siempre fue hacerlo antes de entrar en declive.
CAPTAIN TONI KROOS 😭😭😭😭 TONI QUÉDATE 😭😭😭 pic.twitter.com/LWM9vIWykh
— rose 🤍 (@mimidynamight) October 22, 2022
Las redes sociales se han llenado de corazones rotos tras ver las imágenes de su saludo a los aficionados tras el partido ante el Sevilla. Y es que da la sensación de que Kroos ya está empezando a despedirse del madridismo, y que después de cada partido paladea todavía más cada aplauso, cada ovación. Como si estuviera entrando ya en la recta final, a sus 32 años de edad (cumplirá 33 en enero).
Las imágenes resultan dolorosas porque estamos hablando de un futbolista que ha dado muchas noches de gloria al Real Madrid, uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos y el jugador alemán más laureado de la historia del club blanco. Toni ha conquistado hasta la fecha 4 Ligas de Campeones, 4 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas y 3 Supercopas de España con la camiseta merengue.
Además, el teutón suma 378 partidos en el club, en los cuáles ha marcado 25 goles. Unos números inalcanzables para ningún otro futbolista alemán y que le sitúan por encima de mitos como Stielike.
El madridismo no está preparado para el adiós de Kroos
La mayoría de los seguidores madridistas que han comentado esta posibilidad en redes sociales coinciden en una cosa: no están preparados para despedirse de Toni Kroos, un jugador que ha enamorado a todos no solo por su calidad en el terreno de juego, sino también por su comportamiento ejemplar fuera de él y por su carisma. No habrá otro como Kroos, pero el Real Madrid ha sobrevivido siempre a la marcha de todas sus estrellas.
El tiempo dirá si finalmente Kroos decide colgar las botas, emprender una nueva aventura lejos del Bernabéu o, al contrario de lo que parece, renovar un año más y seguir haciendo las delicias del madridismo.
Toni ha dejado claro ya que el futuro está aquí con Tchouameni, Camavinga o Fede Valverde, del que recientemente llegó a afirmar que es Top 3 mundial. Palabras mayores.