La selección francesa se volvió a meter en las semifinales de la Copa del Mundo después de vencer a Inglaterra por dos goles a uno.
Tras haber eliminado a los ingleses, Francia se postula como la gran candidata a revalidar el título mundialista que ganaron hace cuatro años en Rusia, en 2018.
Fue un partido muy igualado con ocasiones para ambos equipos, y se terminó decidiendo por la pegada y el enorme talento que poseen arriba los vigentes campeones del mundo.
El primer gol del partido lo anotaría Aurélien Tchouaméni tras sacarse un potentísimo disparo desde fuera del área que acabaría en las redes de Pickford.
El 18 del Real Madrid fue uno de los mejores jugadores del partido, aunque cometió también un penalti que derivó, posteriormente, en el gol de Harry Kane y el empate de Inglaterra.
También jugó un magnífico encuentro Jude Bellingham, que ha sido una de las grandes sensaciones de esta Copa del Mundo.
El futbolista pretendido por el Real Madrid fue uno de los mejores jugadores ingleses durante el choque, y se midió en un espectacular enfrentamiento en el medio del campo ante Aurélien Tchouaméni.
Toni Kroos siguió el partido desde su casa y aseguró en sus redes sociales que el Francia-Inglaterra había sido el mejor partido de lo que va de Campeonato del Mundo, y vibró con el espectacular duelo entre Bellingham y Tchouaméni.
🤨📲 ❞𝐄𝐥 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚-𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 #𝐅𝐈𝐅𝐀𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝𝐂𝐮𝐩 ...❞
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 10, 2022
🙄 ¿Estás de acuerdo con Toni Kroos? pic.twitter.com/RN0KQmQSZw