Todos los goles que marcó David Beckham en el Real Madrid

El inglés anotó un total de 20 goles en sus tres años como madridista

20 de Agosto de 2022
David Beckham fue una verdadera estrella en el Real Madrid

La carrera de David Beckham en el Real Madrid es una de las más proliferas. Consagrado como un galáctico más, el jugador inglés pasó cuatro temporadas a un excelente nivel con un equipo de leyenda.

Su fútbol maravilló al Bernabéu y el inglés, posiblemente haya sido uno de los mejores representantes de su país que haya jugado como merengue.

Todos los triunfos de Beckham como madridista
 

Su posición en el campo y su condición de estrella le permitía jugar con libertad y eso le permitió anotar muchos goles en su casillero. Cerca de la veintena de goles de todos los colores. Por arriba, por abajo, de falta directa, de cabeza o como quiera que sea. Todo lo supo hacer en 159 encuentros.


Todavía se recuerda su esencia y en el equipo de Florentino dejó un grato recuerdo de sus actuaciones. Un jugador que destacaba por todo más allá de su calidad futbolística.

El inglés, que ilusionaba con tan solo su presencia, era un atractivo verle jugar. Sus peinados, que los tuvo de todos los tipos como sus goles, los paseaba por los mejores estadios ante sus rivales.

El legado de Beckham
 

La trayectoria de aquel “23” un dorsal poco inusual en este deporte y más común en el baloncesto con Michael Jordan como referencia, se proclamó como una verdadera estrella. Su legado permaneció durante mucho tiempo e hizo común ese número tan inusual.

El dorsal siete estaba reservado para Raúl y aunque el club de Florentino venía cargado de talento con mucha clase, el inglés era uno más del equipo. No había diferenciación y todos estaban unidos para una misma causa: elevar la entidad merengue a categoría de leyenda.

Tras su etapa en el club de Chamartín, pasó por numerosos equipos saliendo en grandes escenarios y acabó su carrera como una auténtica leyenda. Muchos dicen que fue el predecesor de Cristiano Ronaldo que hizo prácticamente el mismo camino que él.

Etiquetas: