Los rumores sobre lo que hará Kylian Mbappé con su futuro este mismo verano no cesan. Desde Francia siguen asegurando que no es descartable aún su renovación con el PSG, y desde el club insisten en que se quedará, como lo hizo hace escasos días su entrenador, Mauricio Pochettino, en una rueda de prensa.
En el Real Madrid siguen tranquilos con respecto a este tema, ya que confían en la palabra de la estrella de Bondy y que jugará bajo las órdenes de Carlo Ancelotti a partir de la próxima temporada.
Hay una cosa de Mbappé que lo une directamente con Florentino Pérez, aparte del Real Madrid, y tiene que ver con uno de sus familiares más cercanos. Su tío Pierre se convirtió hace poco en presidente de un modesto club de fútbol francés llamado Ivry, que juega en la Quinta División de Francia.
Además, él también fue futbolista, al igual que su sobrino. También fue entrenador, y ahora ha dado el paso de ser presidente como Florentino Pérez, aunque obviamente no a la altura del máximo mandatario blanco.
El que fuera presidente del Ivry tuvo que abandonar su cargo por motivos profesionales, y ahora su relevo será el tío del campeón del mundo. Una información que dio en su día el prestigioso diario francés ‘Le Parisien’.
Pierre Mbappé ya estuvo en el club como entrenador y consiguió ascenderlo a Cuarta División del fútbol francés. Ahora, volverá a intentar dar el salto de categoría siendo el máximo responsable institucional y deportivo del modesto equipo.