Cristiano Ronaldo será recordado como una de las grandes leyendas de la historia del Real Madrid.
Además, el jugador luso dejó muchos amigos en el vestuario blanco, como Toni Kroos, Luka Modric, Karim Benzema, Casemiro, Sergio Ramos...
De hecho, Toni Kroos aseguró en una entrevista previa a la Supercopa de España que aprovechará su estancia en Arabia Sauidí para visitar al que fuera su compañero durante cuatro años en el equipo blanco.
CR7 revela su momento más feliz como jugador del Real Madrid
Durante los nueve años que estuvo en el Real Madrid (2009-2018), Cristiano Ronaldo ganó un total de 16 títulos (entre ellos cuatro Champions) y marcó 450 goles en 438 partidos, convirtiéndose así en el máximo goleador histórico del club.
De todos los trofeos que logró levantar como madrididista, hay uno que lo recuerda con un cariño especial por lo relevante e importante que fue en aquel momento.
Según ha confesado recientemente en una entrevista, para Cristiano el título más especial que ganó como madridista fue la décima Copa de Europa conquistada en el año 2014, en aquella mítica final ante el Atlético de Madrid en Lisboa.
“La Décima con el Real Madrid es un momento que quedará grabado en mi memoria para siempre, nunca lo olvidaré”, señalaba el Bicho.