A veces cuando uno lleva poco tiempo en un puesto de trabajo puede no haber entendido del todo cuál es la filosofía de esa empresa. Eso es justo lo que le ha ocurrido a Aurélien Tchouaméni en las últimas horas y que ha causado mucha polémica en la prensa deportiva española.
El permiso
Aurélien Tchouaméni tenía el permiso del club para viajar a Francia y poder disfrutar de unos días de descanso debido a que está lesionado y no puede entrenar junto al grupo. Claro que tomó la decisión de ir a ver un partido a París de la NBA mientras el Madrid jugaba su partido de Copa ante el Villarreal en La Cerámica.
Esto no sentó nada bien a la entidad merengue pero sobre todo a Florentino Pérez quien desconocía que Tchouaméni estuviera en una tesitura muy diferente a la que manejaba el Real Madrid con un dos cero en contra al descanso de su partido de Copa del Rey.
La disculpa
En las redes sociales se inició un debate tremendo entre aficionados del Real Madrid que no entendía cómo el futbolista había cometido tal irresponsabilidad. Pero como se apuntaba anteriormente, lleva poco en el club y tal vez todavía no haya entendido al cien por cien qué implica llevar ese escudo en el pecho.
Sus disculpas hacen entender que esta escena no se va a volver a repetir. La implicación de todos los jugadores de la plantilla tiene que ser total, aunque se esté de permiso.
Más cuando el equipo venía de una racha negativa lo que agravaba el asunto. Ahora ya sabe que el Madrid no solo se define por sus remontadas, sino por la implicación de sus futbolistas.