Tchouameni ridiculiza a Kylian Mbappé: el golpe que aplaude todo el madridismo

El pivote francés ya sabe de sobra lo que es jugar en el Bernabéu cada fin de semana

Laura Echeverría
09 de Diciembre de 2022
Tchouameni y Mbappé son varios de los protagonistas de la selección francesa

A pesar de la eliminación de España, el Mundial sigue su curso. Los de Luis Enrique no pueden emborronar el buen papel que están haciendo otras selecciones. En clave madridista, todavía hay varios internacionales que siguen con vida con sus respectivos países y algunos de ellos aspiran a llegar hasta la mismísima final. Aunque de todos los equipos restantes, hay algún rastro madridista se mire por dónde se mire.

Los cuartos empiezan esta misma tarde a partir de las cuatro con un apasionante Brasil Croacia y mañana seguirán cerrando así esta ronda. Son ocho países los que se verán las caras y el madridismo  ya prepara sus apuestas.

Por definir a algún favorito, todo pasa por estudiar el estado de cada selección. Sin ir más lejos, en la concentración de nuestro vecinos franceses, ha habido varios gestos de genio que definen el potencial de cada jugador. 

Aurélien le da su merecido a Mbappé
 

Como no podía ser de otra forma, un madridista como Aurelien Tchouameni, volvía a ganarse a su afición. El mediocentro galo tan solo atraviesa sus primeros meses en el club, pero ya conoce lo que es jugar para un equipo como el Real Madrid. Algo que no todos pueden conocer como es el caso de Kylian Mbappé. 


Pivote y delantero dejaban un vídeo que se ha convertido en viral, por el tremendo sopapo que le da el madridista al atacante del PSG. Todo sucedía en el último entrenamiento de los de Deschamps, cuando en un juego entre varios compañeros como: Griezmann, Mbappé, Tchouameni o Koundé, todos de la Liga española, trataban de colocar el esférico en la esquina del córner.

En el turno del madridista, son varios los comentarios que se hacen. El jugador colchonero anima al merengue a probarlo, con un “vamos”, y a su lado, Kylian le suelta un: “toda la presión para ti”. Cuando la pelota acaba dónde toca, la respuesta de Aurelien es antológica: “Ya tengo presión todos los fines de semana, te lo dije”. 

Tchouameni sabe de lo que habla
 

Así de a gusto se quedó el mediocentro, que salía al trote con una sonrisa pícara hacia su compatriota. La presión en el Real Madrid, es un valor añadido. Una determinación cada vez que los futbolistas salen al terreno de juego.

Tchouaméni es un futbolista clave en el Real Madrid 

Solo vale ganar. Aunque si hay algo que sorprende todavía más es el último “te lo dije”. El futbolista también intercedió en su día para que el otro galo acabara en el Real Madrid, pero las cosas no se acabaron cumpliendo.

En el PSG, no conocen todavía que es la verdadera “presión”. Desconocen en absoluto de lo que se trata. Una auténtica lección del madridista de buenas a primeras. La parroquia blanca enloqueció nada más escucharlo.