Mucho se ha escrito en las últimas horas sobre el caso de Aurélien Tchouaméni después de que trascendieran unas imágenes en las que se le podía ver en un partido de la NBA, celebrado de forma extraordinaria en París.
Las disculpas
El jugador ya ha pedido disculpas a todo el madridismo, cosa que habla muy bien de su forma de ser. A pesar de todo, el francés del Real Madrid también pudo coincidir con varios deportistas de élite.
Otros invitados
Uno de ellos es Gerard Piqué, quien no quiso dejar pasar la oportunidad y se desplazó hasta la capital de Francia para disfrutar de uno de los deportes que le apasionan. El ex del Barcelona también fue fotografiado en el evento.
Y es que allí se dieron cita muchos deportistas de la actualidad como Pierre Gasly, Esteban Ocon o Charles Leclerc, los tres pilotos de Fórmula 1 que ya están preparando la próxima temporada del Mundial.
Pronto esa imagen también se podrá ver en la capital de España debido a que la nueva remodelación del estadio Santiago Bernabéu dará la posibilidad de que se jueguen partidos de la NBA en la casa del Real Madrid.
Europa es uno de los objetivos de la NBA para ganar mayor notoriedad en el viejo continente y poder ampliar ingresos. Este tour europeo pronto se detendrá en Concha Espina, algo que también hará crecer la importancia del Real Madrid en Estados Unidos.