Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga han protagonizado un vídeo que tiene echando humo a los aficionados del Barça. Los dos frances aprovecharon su paso por el canal de Twitch de CaminoTV para hablar del pasado Clásico y sus palabras no han gustado absolutamente nada entre los culés, a pesar de que son rotundamente ciertas.
Los dos futbolistas del Real Madrid fueron preguntados por el reciente Clásico y por su compatriota Jules Koundé, y en un ambiente distendido y de buen humor no dudaron en hablar sin paños calientes: "¡Les machacamos!", fueron las palabras de Tchouameni, que Camavinga intentó suavizar: "Iba a decir lo mismo pero no tan directamente", bromeó.
Las carcajadas de todos los presentes dan la sensación de que había cierto cachondeo, pero nada más lejos de la realidad: solo la alegría normal por haber ganado el partido, y el pique normal con su compañero de selección, un Jules Koundé que además es amigo íntimo de Tchouameni desde que ambos coincidieron en las categorías inferiores del Girondins de Burdeos.
“Jules (Koundé) juega ahora en el Barça. ¿Jugasteis hace poco contra ellos?”.
— Madrid Sports (@MadridSports_) October 28, 2022
Tchouaméni: “Sí, les machacamos”.
Camavinga: “Iba a decir justo lo mismo”.
😏 pic.twitter.com/Kpe67lzZDc
Los culés, ardidos
La reacción de los dos futbolistas merengues ha desatado la furia de los aficionados del Barça, ardidos por la broma en relación al Clásico. Cuando pierden, tienen la piel demasiado fina. Así, en redes sociales se suceden los comentarios antimadridistas, dando a entender que los jugadores franceses se estaban riendo del eterno rival.
La realidad es que sus palabras fueron en un ambiente de diversión, de bromas, y que ambos sienten un gran respeto tanto por el Barça como por sus futbolistas.
El hecho de que Koundé apareciera en la ecuación fue una de las grandes claves para que pudiéramos ver una respuesta de este tipo, nada habitual pero que refleja la naturalidad con la que actúan las dos jóvenes estrellas del Madrid. Tchouameni y Camavinga han sido muy criticados, pero a los culés sí les hacía gracia cuando Gerard Piqué hacía chistes y gracias sobre el Real Madrid. A cada cerdo le llega su San Martín.