El Real Madrid tiene una de las mejores canteras del mundo, y eso se demuestra al ver todos los futbolistas de primer nivel que salen de Valdebebas todos los años.
Además, en su plantilla tienen a jugadores como Nacho, Carvajal o Lucas Vázquez, que pasaron por todas las categorías inferiores del club hasta llegar a ser piezas importantes en el primer equipo.
Actualmente, la entidad merengue sigue muy de cerca a un antiguo canterano de tan solo 19 años que juega en la Tercera División Española y que tiene contrato hasta 2025.
El Madrid, pendiente de Bruno Iglesias
El futbolista en cuestión es Bruno Iglesias, nacido en el año 2003. Llevaba desde 2015 en la cantera del Real Madrid, cuando se incorporó al Infantil B del conjunto madridista.
Su gran talento y su gran trabajo en las categorías inferiores hizo que el club lo renovara en el 2021 hasta 2025. Pero en 2023 fue cedido al RSC Inter FC.
En Tercera División está siendo uno de los jugadores más destacados y el Real Madrid espera recuperarlo para el año que viene. Se espera que lo entrene Raúl el año que viene en el Castilla si continúa siendo el entrenador.