No será hasta el mes de mayo de 2024, con la liga apunto de finalizar cuando Isco Alarcón vuelva a vestirse de corto en el Bernabéu, aunque lo hará con la camiseta del Real Betis, equipo, curiosamente, ante el que anotó su primer gol como merengue.
El futbolista malagueño llegó al Real Madrid después de hacer un gran papel con el Málaga, la temporada anterior a su fichaje llegó a disputar los cuartos de final de la Champions League, siendo uno de los jugadores capitales de aquel proyecto.
En una entrevista reciente con el diario deportivo AS, explicaba ese día de mayo que está en el horizonte: "espero que me reciban bien en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid fue el club más importante de mi vida", explicaba.
"Siempre querré y respetaré al Real", añadía. Unas palabras que evidentemente han caído bien entre el madridismo. Seguramente el Bernabéu lo reciba como lo que fue y es, una leyenda del Real Madrid, de ese grupo de futbolista que logró levantar cinco Copas de Europa.
Isco: “I hope I will be received well by the Santiago Bernabeu, Real Madrid was the most important club in my life”. ⚪️🫶🏻
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 17, 2023
“I will always love and respect Real”, told @diarioas. pic.twitter.com/EdZHNLuR7d
El malagueño ha hecho un gran arranque de campeonato después de que muchos le quisieran colgar las botas antes de tiempo. En los cuatro primeros partidos con el Betis se llevó el MVP en cada partido, algo que habla muy bien de la motivación con la que enfrenta el andaluz esta nueva oportunidad.