El Real Madrid viajará a Vigo para enfrentarse al Celta en el primer día de la jornada. Fecha atípica para los blancos que pocas veces suelen jugar los viernes, lo harán a partir de las 21:30 en un estadio complicado ante un equipo bien armado.
Una de las mayores preocupaciones para Carlo Ancelotti en esta jornada será lidiar con las numerosas bajas que sufre el equipo, aunque de momento lo ha ido resolviendo con fortuna.
Cinco bajas
El club blanco hacía pública la lista de los elegidos para el partido ante el Celta. Carlo Ancelotti no podrá contar con Thibaut Courtois, Eder Militao, Ferland Mendy, Arda Güler y Dani Ceballos. Bajas ya conocidas desde la lesión de Militao en San Mamés.
La novedad
Pese a las bajas, el plantel que presenta el Real Madrid sigue mostrando muchas garantías. Tan solo llama la atención, como ya venía siendo habitual durante la pretemporada la inclusión en dicha lista de Nico Paz.
El centrocampista tendrá otra oportunidad más de viajar con el primer equipo, aunque a priori no se espera que reciba muchos focos, pero no se puede descartar que Carlo Ancelotti le premie con algunos minutos.
📋✅ ¡Nuestros convocados para el partido 🆚 @RCCelta! #CeltaRealMadrid pic.twitter.com/cBc0q3fxRP
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 24, 2023
Con todo, el equipo blanco buscará sumar en la tercera jornada otros tres puntos que le mantengan al frente de La Liga, y es que pese a las muchas dudas que ha generado el nuevo dibujo en rombo de Carlo Ancelotti parece mostrar solidez.