Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son las dos personas que dirigen al Real Madrid y son los que toman las decisiones más importantes que envuelven al club.
Sin embargo, tanto el presidente como el director deportivo del club merengue han decidido apostar por un hombre de plena confianza para ellos para que sea el tercero en relevancia, en la toma de decisiones.
Se trata de Juni Calafat, que es, actualmente, el jefe de ojeadores del Real Madrid y el responsable de haber traído a jugadores como Vinicius Jr, Rodrygo Goes o Endrick.
El gran ascenso de Juni Calafat
La gran capacidad de Juni Calafat de captar el talento joven y su apuesta por jugadores como los tres brasileños anteriormente mencionados, han hecho que Florentino y José Ángel hayan decidido darle este gran ascenso.
Como decíamos, tras el presidente y el director deportivo, será el encargado de tomar las decisiones más importantes que involucran directamente al Real Madrid.
Juni Calafat tiene toda la confianza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, por lo que son conscientes de que tiene todo lo que tiene que tener para este puesto de tanta responsabilidad dentro del club