El Real Madrid visitará el estadio Metropolitano este domingo con motivo de la disputa de la jornada 6 del campeonato liguero. Un partido que servirá para medir fuerzas entre dos aspirantes al título. Diego Pablo Simeone hablaba hace unos minutos en rueda de prensa y lanzaba un dardo al Real Madrid.
Se caliente el derbi
El técnico argentino del Atlético de Madrid fue preguntado en rueda de prensa por el poder del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona para reforzar sus plantillas en el mercado de fichajes.
"Madrid y Barcelona siempre se pueden permitir tener grandes futbolistas, pero aún así siempre les hemos podido competir. Así que tenemos que pensar más en nosotros y seguir compitiendo como en los últimos once años", explicaba el entrenador colchonero.
De esta forma, Simeone, como ha hecho otras veces, empieza posicionándose como el más débil de los tres clubes que suelen disputar LaLiga. Le cuelga el cartel de favorito al Real Madrid, una costumbre desde que el Cholo se hizo con el banquillo del Atleti.
También dedicaba buenas palabras al conjunto blanco en lo que refiere al arranque de curso que ha firmado. "El rival está muy bien, muy fuerte, seguro de lo que hace, ha resuelto las bajas importantes que ha tenido, será difícil y habrá que llevar el partido a donde queremos", explicaba en la rueda de prensa previa al partido de mañana en el Metropolitano.