Sergio Ramos ya ha pedido perdón por su feísimo gesto que pocos vieron en TV

El central del Paris Saint Germain reconoce su error ante la polémica tras el partido del Bayern

Bernardo de Paula
16 de Febrero de 2023
Sergio Ramos con el PSG

El excapitán del Real Madrid, Sergio Ramos, cometió un grave error tras el partido de Champions ante el Bayern de Munich y es que sin motivo aparente empujó a un fotógrafo que estaba trabajando en esa zona donde los jugadores aplaudieron a su hinchada.

La polémica

Las imágenes no fueron captadas por la televisión ya que el partido había concluido. Sin embargo, las cámaras de los aficionados que grababan la escena captaron el empujón y el vídeo se hizo viral en pocas horas.

Tras la gran polémica en redes sociales y en los medios de comunicación, Sergio Ramos ha querido pedir disculpas públicamente a todos los aficionados por el acto que cometió.

Concretamente ha pedido disculpas al fotógrafo tal y como muestra en su cuenta personal de Instagram dicho reportero gráfico, Markus Gilliar.

Las palabras del fotógrafo

"Sorpresa en la noche: Ayer Sergio Ramos me contactó personalmente y se disculpó por su comportamiento. Disculpa aceptada, caso cerrado", de esta forma zanjaba el asunto el propio afectado por el empujón.

Una disculpa aplaudida por todos los sectores del fútbol y la prensa y que dice mucho del camero. El fotógrafo agradeció el detalle del andaluz y da por terminado un tema que ha cobrado mucha vida en los últimos días.

Etiquetas: