El excapitán del Real Madrid, Sergio Ramos, cometió un grave error tras el partido de Champions ante el Bayern de Munich y es que sin motivo aparente empujó a un fotógrafo que estaba trabajando en esa zona donde los jugadores aplaudieron a su hinchada.
La polémica
Las imágenes no fueron captadas por la televisión ya que el partido había concluido. Sin embargo, las cámaras de los aficionados que grababan la escena captaron el empujón y el vídeo se hizo viral en pocas horas.
Tras la gran polémica en redes sociales y en los medios de comunicación, Sergio Ramos ha querido pedir disculpas públicamente a todos los aficionados por el acto que cometió.
Sergio Ramos empujando a un fotógrafo tras la derrota del PSG en la #UCL. 😐pic.twitter.com/q4VJBGoyo3
— Andre Marín (@andremarinpuig) February 15, 2023
Concretamente ha pedido disculpas al fotógrafo tal y como muestra en su cuenta personal de Instagram dicho reportero gráfico, Markus Gilliar.
Las palabras del fotógrafo
"Sorpresa en la noche: Ayer Sergio Ramos me contactó personalmente y se disculpó por su comportamiento. Disculpa aceptada, caso cerrado", de esta forma zanjaba el asunto el propio afectado por el empujón.
Una disculpa aplaudida por todos los sectores del fútbol y la prensa y que dice mucho del camero. El fotógrafo agradeció el detalle del andaluz y da por terminado un tema que ha cobrado mucha vida en los últimos días.