Sergio Ramos vivirá un Clásico con mucho morbo: Messi, Mbappé, Neymar...

El fútbol europeo vive hoy una jornada apasionante donde se disputan los grandes clásicos

Marta Mercado
16 de Octubre de 2022
Leo Messi y Sergio Ramos en un Clásico

El Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona disputarán esta tarde el primer Clásico oficial de la temporada. Un partido que vivirán millones de personas en directo en todo el mundo y como no podía ser de otra forma seguro que los antiguos habitantes del vestuario merengue y culé tampoco se quieren perder. Es el caso por parte del Real Madrid del ex capitán blanco Sergio Ramos, el culé Leo Messi. Tampoco se lo perderán seguro Kylian Mbappé y Neymar Junior.

El clásico del fútbol francés también se disputará hoy a las 20:45 hora española donde el Paris Saint Germain se verá las caras frente al Olympique de Marsella. Una diferencia de horas bastante amplia con respecto al Clásico español. Seguro que durante la concentración serán muchos los que aprovechen para ver el partidazo de LaLiga que podría definir al líder del campeonato liguero.

También en Inglaterra hay clásico. El Manchester City y el Liverpool jugarán a las 17:30 de la tarde, lo que hace imposible el visionado en directo del partido en España. Pero volviendo al morbo que suscita ver en la misma sala a Ramos y Kylian Mbappé con pasado y posible futuro merengue junto con Leo Messi y Neymar, ambos culés, está por ver cómo afrontan el partido.

Y es que a pesar de que Sergio Ramos juega desde hace dos temporadas en la Ligue 1 siempre cuando el calendario de su equipo se lo permite ve los partidos del Real Madrid. Tratándose del mejor partido que se puede vivir en la temporada seguro que el camero no quiere perder detalle de su ex equipo. Tampoco Messi ni Neymar. La duda está en si Mbappé lo verá, ya que puede que su futuro según apuntan informaciones en Francia esté más cerca que nunca del Real Madrid.

El delantero francés del Paris Saint Germain parece estar en una situación límite con su actual club, cosa que le podría empujar definitivamente al Real Madrid quien lo espera entre ruidos de traición y admiración. Seguro que Kylian no ha olvidado su sueño del pasado y junto a Sergio Ramos empujará para que los chicos de Carlo Ancelotti se lleven la victoria esta tarde frente al Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández.

Sergio Ramos se besa el escudo de la camiseta

Tras el término de partido tendrán que concentrarse de nuevo en la cita de esta noche que espera con ansia toda Francia. Los dos equipos franceses llegan a esta cita en una situación muy parecida a la del Real Madrid y el Barça. Quien gane será primero de la Ligue 1 ya que el Paris Saint Germain aventaja en tres puntos a los marselleses que de ganar hoy igualarían a puntos a los parisinos, por gol average de ganar escalarían al liderato del campeonato galo.

Etiquetas: