Las redes se llenaron de agradecimientos y reacciones de cariño tras anunciarse la marcha de Casemiro al Manchester United. Con la etapa del brasileño cerrada de blanco, es tiempo para reflexionar todo lo que ha sido capaz de hacer realidad este futbolista.
No es baladí pararse a pensar que su fútbol ha servido para equilibrar numerosas veces los esfuerzos titánicos de este equipo. La parroquia blanca se dará cuenta en la eternidad de la implicación del futbolista con este escudo. Nadie discute su compromiso y quién sea capaz de malinterpretar que el futbolista haya priorizado el dinero, no entiende el sentimiento del jugador.
Sus lágrimas en su despedida demostraban el madridismo que lleva dentro. Con el corazón abierto tan solo dedicó palabras sinceras a aquellos que le mostraron respeto y admiración desde el primer día. Con dedicatorias muy sentidas para Florentino, en el acto también estuvieron presentes Ancelotti y varios de sus ya excompañeros. Aunque de ser posible, seguro que les hubiera gustado acudir a muchos más.
Sergio Ramos no se olvida del Real Madrid ni de Casemiro
Uno de ellos fue Sergio Ramos, el central con el que compartió numerosos partidos tampoco quiso faltar en su adiós del Real Madrid. A pesar de hacerlo desde la distancia, el camero le dedicó un mensaje muy especial por redes sociales. En instagram, acompañada de una foto con todos los títulos del pivote, el andaluz escribía lo siguiente:
“Felicidades por una trayectoria espectacular. Ha sido un orgullo haber compartido tantas victorias, éxitos y momentos contigo. Enhorabuena y suerte en tu nueva etapa, amigo”. Así rezaba el mensaje del exjugador blanco. Esto demuestra el buen rollo y la profesionalidad que aportaba el carioca en el vestuario.
Cuando los grandes jugadores abandonan el club, tan solo pasa por pensar que todo sea entendido como un acto de valentía. Dejar atrás tantos éxitos no debe ser tarea fácil y menos si te has convertido en una leyenda. Ya lo dijo Casemiro en rueda de prensa: lo más seguro es que este club siga ganando y de eso no hay ninguna duda. Ahora el club deberá continuar y anteponerse a nuevos retos. ¿Quién será el candidato que hará olvidar a Casemiro? El casting está abierto.