Sergio Ramos ha sido uno de los grandes defensas de la historia del Real Madrid. El camero militó durante 16 temporadas en el conjunto blanco, donde lo ganó absolutamente todo.
Cinco Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Champions, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes es el palmarés del jugador andaluz durante su etapa de blanco.
Tras 16 exitosos años en la entidad de Chamartín, Sergio Ramos decidió irse al PSG, en el verano de 2021, en busca de nuevos retos y experiencias después de haberlo ganado todo a nivel de clubes y de selección.
Su primer año en el PSG fue el peor de toda su carrera, pues le lastraron las constantes lesiones que hicieron que apenas pudiera disputar partidos con el conjunto parisino.
Pero este segundo curso en París está resultando ser mucho mejor. Es titular indicutible y ya parece haber dejado atrás todos los problemas de lesiones del año pasado.
Ramos confiesa que se ve de presidente en un futuro
Hace unos días, Sergio Ramos concedió una entrevista en exclusiva al canal de la UEFA, en la que habló un poco de todo: su etapa en el Real Madrid, sus éxitos con la selección española, su salida del Bernabéu, su llegada a París...
En dicha entrevista confesó que, después de haberlo ganado todo en el conjunto blanco, pensaba que sería bueno cambiar de aires, aunque dudó de si había hecho bien o no al salir de su casa después de tantos años.
Y uno de los grandes titulares que dejó el actual jugador del PSG fue acerca de cómo se ve en un futuro: "Me veo de presidente, de director deportivo o de entrenador en un futuro", señaló.
Sergio Ramos quiere seguir vinculado al mundo del fútbol cuando llegue el momento de colgar las botas, y puede que algún día se presente a ser presidente del Real Madrid. Seguro que a muchos madridistas les encantaría ver esto al tratarse de un mito como él.