El excapitán del Real Madrid, Sergio Ramos, parece que cada vez tiene más claro cuál será su destino tras abandonar la capital francesa. El andaluz ya hace negocios en Arabia Saudí y es por muchos conocido que su futuro pasará con seguridad por el golfo pérsico.
La venta
El camero ha vendido el caballo más valioso de la hípica española. Hasta ahora estaba en su poder sin embargo 1,5 millones de euros han hecho posible que el caballo ahora pertenezca a los saudíes.
La venta ha sido recogida por El Debate quien informaba sobre la expansión de este deporte en el país del golfo. Al parecer la incorporación de este animal era una de las claves de un proyecto faraónico.
Futuro en Arabia
En estos días y debido a esta noticia son muchos los medios que apuntan a que Sergio Ramos pordría tener el mismo destino que su cabello en una o dos temporadas. De hecho, se rumoreaba que podría incluso fichar por el Al-Nassr, equipo donde juega Cristiano Ronaldo.
Despedida a Álamo
Sergio Álvarez Moya daba la noticia a través de sus redes sociales diciendo: "Gracias Álamo, todos te extrañaremos aquí en casa. La mejor de las suertes en tu nuevo hogar. Gracias a mi compañero Sergio Ramos". Álvarez es el socio de Ramos en estos asuntos de ahí el comentario.
El comprador del caballo se llama Abdullah Al Sharbatly, deportista olímpico quien consiguió la medalla de bronce en la prueba por equipos en salto ecuestre en las Olimpiadas de Londres 2012.