El Real Madrid ganó ayer su compromiso liguero frente al Celta de Vigo por 2-0 en el Santiago Bernabéu y se coloca, momentáneamente, a ocho puntos del Barcelona, que jugará esta noche en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid.
Los tantos fueron obras de Marco Asensio y Eder Militao. Los blancos no sufrieron en ningún momento del partido y ganaron plácidamente tras haber logrado el pase a las semifinales de la Champions.
Carlo Ancelotti hizo varias rotaciones en la alineación, haciendo descansar a futbolistas tan importantes como Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric o Rodrygo.
El gesto de Modric con estos aficionados
Luka Modric entró al campo en sustitución de Dani Ceballos en el minuto 80 de encuentro. Con su entrada al terreno de juego, el Santiago Bernabéu se vino abajo y empezó a corear su nombre.
Ya lo hizo también cuando el mago croata salió del banquillo para calentar. Modric es una leyenda del Real Madrid y uno de los jugadores más queridos por el madridismo.
Detalles que marcan la diferencia @lukamodric10 🤍👏pic.twitter.com/9mVjul8u0s
— REAL MADRID❤️ (@AdriRM33) April 22, 2023
Tras la conclusión del choque, el '10' del equipo merengue se dirigió a la grada del estadio para regalarle su camiseta a unos aficionados croatas que se encontraban por allí.
Solo había que ver las cara de felicidad de los compatriotas de Modric para darse cuenta de lo que significa para Croacia y para el Real Madrid un futbolista como el de Zadar, que, allá por donde va, recibe una gran ovación de todos los estadios del fútbol español y europeo.