El domingo a las 16:15 de la tarde echará a rodar la pelota en el Bernabéu en un enfrentamiento muy especial para Reinier. El Girona visitará el coliseo blanco en un arranque de temporada no muy favorable para los catalanes que marchan terceros por a cola habiendo sumado tan solo 9 puntos. Un partido especial para Reinier quien está cedido por el conjunto blanco en Girona y que querrá mostrar su mejor versión ante Carlo Ancelotti.
Vinicius Junior y el propio Reinier ya han hablado del partido pues los dos tienen una gran relación desde que coincidieron en el Real Madrid. Con protagonismos diferentes, Reinier tiene la posibilidad en esta jornada de Liga de reivindicar un sitio en el futuro plantel merengue pues las esperanzas del club de la capital en Reinier aún siguen altas.
El futbolista brasileño del Girona tuvo un buen inicio de temporada con el Girona pues empezó la temporada disputando todos los partidos del campeonato liguero pero unos problemas musculares lo han tenido en la enfermería casi todo el mes de octubre. Sin embargo, el medio centro volvió a aparecer la semana pasada disputando algunos minutos ante el Osasuna.
Ahora la motivación se ha multiplicado en su regreso a la capital de España para enfrentar al que aún es dueño de sus servicios. Hay esperanzas en el carioca pero Ancelotti espera que no sea la piedra que lastre un buen resultado por parte de su equipo. Los de Ancelotti pueden poner aún más distancia con el Barcelona que tendrá que visitar Mestalla en una semana negra para los de Xavi tras certificarse su eliminación de la Liga de Campeones.
Eso será el sábado por lo que el Madrid saltará el domingo al Bernabéu sabiendo si puede poner más distancia en la tabla que la existente al cierre de esta edición. Muchos son los que reconocen la importancia de este partido, pues al final LaLiga trata de ir sumando de tres en tres, pues esta victoria no sería más importante que la obtenida ante el Barcelona hace tan solo unas semanas.
Mucha comba tienen los de Ancelotti ante un equipo incapaz de demostrar aún porqué son equipo de primera. La motivación ante un partido de estas características siempre es más elevada, pues en pocas veces un equipo como el Girona está ante la posibilidad de vencer al vigente campeón de Europa. El domingo ante el Madrid tendrán esa posibilidad. Pero de lograr la victoria no será la primera vez pues ya lograron en su anterior paso por Primera División una victoria en Montilivi.