Erling Haaland quiso despedirse de su representante y amigo Mino Raiola con el que guardaba algo más que una relación profesional. El noruego compartió una imagen con el gestor de sus servicios en las redes sociales, concretamente en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen aparece el recién fallecido abrazando la cabeza del delantero del Borussia de Dortmund en un gesto de cariño.
Cariño que también ha querido mostrar Haaland, en la publicación se puede leer "The best" junto a un corazón, es decir, para Haaland, Raiola era el mejor. Con solo 54 años uno de los representantes más exitosos del mundo dice adiós a la vida y a sus muchos negocios que aún tenía que hacer. Entre ellos los del fichajes de Erling Haaland por un gran club, tras y como se preveía. El delantero va a suponer un gran desembolso, quizá el que ocupe el primer puesto en la historia pues su valor de mercado así lo intuye.
Pero, lamentablemente, ya no será Mino Raiola, el también representante de Ibra, Pogba, Balotelli o De Ligt de quien dependa el futuro de Erling Haaland. Para muchos actores del mundo del fútbol Raiola era un genio, un personaje singular, pues nunca fue un hombre de protocolos, quizá por eso llegó tan lejos en el mundo de los representantes. Jorge Mendes y Jonathan Barret, otros dos grandes del mundillo poco se parecían a él.
A Raiola era difícil verle en traje o conduciendo lujosos coches, todo lo contrario que los dos anteriores. Era un tipo campechano con negocios de élite, su pepinazo fue sin duda la venta de Ibra al Barça que supuso grandes beneficios para el agente y mucha ruina para el club catalán. Pese a ello el siempre querido Raiola ya estará preparando algún bombazo entre los futbolistas que quedan en el cielo.