El próximo día 6 de mayo, el Real Madrid buscará ganar su vigésima Copa del Rey. Lo hará en La Cartuja y enfrente tendrá al CA Osasuna, un equipo que promete dar guerra futbolística y ponérselo muy complicado a los hombres de Carlo Ancelotti.
Será Sánchez Martínez, según Isaac Fouto, de la cadena COPE. Contra el Madrid ha tenido actuaciones que no han gustado a la parroquia merengue. Por ejemplo, en el clásico del 2017 señaló un penalti de Varane sobre Luis Suárez que fue bastante polémico. Además, en un enfrentamiento ante la UD Las Palmas esa misma temporada no señaló hasta cuatro penaltis al conjunto blanco. Una locura.
El Madrid con ganas de Copa
Independientemente de esta noticia adelantada por Isaac Fouto, en el club de Concha Espina hay muchas ganas de Copa del Rey. Asimismo, hay que recordar que los merengues no están en una final desde el 2014.
Esta cantidad de años sin llegar lejos en el torneo del K.O es mucha para un equipo como el Rey de Europa. Es evidente que no es el título más importante de la campaña, pero siempre viene bien ganarlo.