La última canción de Shakira con Bizarrap promete ser uno de los grandes temas musicales del 2023 y que sonará durante mucho tiempo en las discotecas y bares de todo el mundo.
La canción tiene como receptor claro y directo la expareja de la cantante colombiana, Gerard Piqué, que le fue infiel con una chica de 22 años.
El tema no deja indiferente a nadie y toda la canción es una lluvia de mensajes y zascas al exjugador del Fútbol Club Barcelona.
Messi se pone del lado de Shakira
La canción de Shakira lleva ya casi 25 millones de visualizaciones en Youtube y ya es el tema músical número 1 en tendencias en apenas diez horas.
También ha provocado que artistas, deportistas y hasta políticos se hayan manifestado, de uno u otro modo, con la última sesión de Bizarrap.
Sorprendentemente, una de las personas que ha reaccionado y se ha posicionado en favor de Shakira ha sido Antonella Rocuzzo, la pareja de Leo Messi.
Antonella contestó a la publicación del tema de Bizarrap y Shakira a través de Instagram. Esto evidencia claramente el mal rollo que tuvieron que tener Messi y Piqué cuando el argentino se marchó del Barça.