En el día de hoy se ha conocido la posible sanción que podrá tener Fede Valverde por su puñetazo a Álex Baena en los interiores del Bernabéu. Isaac Fouto, periodista de la COPE, ha informado que el juez instructor ha propuesto a Competición que el centrocampista charrúa esté 4 partidos ausente.
De este modo, se perdería los choques ante Athletic de Bilbao, Almería y Celta a domicilio y Getafe en casa, los cuatro primeros de la temporada 2023/2024. Así pues, el centrocampista del cuadro merengue recibirá el castigo por lo que ocurrió el pasado 8 de abril tras la finalización del Real Madrid - Villarreal.
Sin lugar a dudas, esta noticia supone una baja importante para Carlo Ancelotti en el tramo inicial de La Liga. El técnico italiano tendrá que hacer modificaciones en sus esquemas para esos compromisos, puesto que el de Montevideo es un pilar fundamental en sus onces.
Padre por segunda vez
En el día de ayer, Fede Valverde se convirtió en padre por segunda vez. Después de todo lo ocurrido, Mina Bonino, su mujer, pudo dar a luz y Bautista llegó al mundo. Evidentemente, es una fantástica noticia de la que nos alegramos.
La pareja no dudó en compartir por redes sociales la manera en la que vivieron este mágico momento. Benicio ya tiene a su hermanito tan esperado.