Si el otro día quedábamos alucinados con el auténtico golazo de Richarlison, un nueve que en au sía puso vestirse de blanco gracias a la labor de Ancelotti, el Real Madrid ha decidido seguir tirando guiños a diestro y siniestro.
No son pocos los brasileños que han pasado por el conjunto merengue: Vinicius, Rodrygo, Roberto Carlos, Casemiro, Militao...y todos ellos han firmado trayazos de auténtica factura. Es la selección candidata a ganar el Mundial de Qatar y ya se vio claro el otro día, venciendo a Serbia a medio gas.
El club blanco agradece sus servicios
El madridismo ha decidido hacerles un homenaje a todos ellos. Los goles son los trofeos más preciados en el fútbol, y estos han sabido anotar unos cuantos. No se arrugan de cara a portería y tienen los tres palos entre ceja y ceja.
Su combinación en el verde es explosiva y se ha comprobado que pueden salir por cualquier lado que ellos decidan. Así lo demuestra un vídeo subido en la cuenta oficial del club, dónde nos muestran un total de diez dianas: Ronaldo, Casemiro, Danilo, Vinicius, Marcelo, Rodrygo, Baptista, Militao, Kaká y Roberto Carlos.
Casi nada las leyendas aquí mencionadas. Cada uno en su debida época y momento, han hecho levantar al aficionado del Bernabéu de su asiento. Por estos goles son los que la gente paga por verlos y así está rentabilizado el precio de la entrada.
La calidad del fútbol carioca
Los brasileños no se esconden. Son los primeros en pedir el balón y generar peligro a cada momento. En la plantilla blanca son tres los compatriotas cariocas: Vinicius, Rodrygo y Militao.
Ambos son considerados de los mejores del mundo y no es para menos vista su calidad técnica y táctica. Una joya para el futuro: juventud, destreza y proyección.